Ingleskids, video, baila tus dedos, partes del cuerpo, direcciones, up, down, all around, body

Dance your fingers

Dance your fingers
4 votes, 3.50 avg. rating (71% score)

Hay muchas cancioncillas para hacer juegos usando las manos que son muy utiles para enseñar inglés a niños. Para ellos es mucho más fácil y divertido aprender si asocian palabras con movimientos. 

¡¡Baila los dedos!!

Dance your fingers up, dance your fingers down, dance your fingers to the side, dance them all around. Dance them on your shoulders, dance them on your head, dance them on your tummy and put them all to bed.

Baila los dedos arriba, baila los dedos abajo, baila los dedos a un lado, baílalos por todas partes. Baílalos en tus hombros, baílalos en tu cabeza, bailalos en tu barriguita y ponlos a todos en la cama. ( Mueve los dedos bailándolos, sigue todos los movimientos y luego junta las manos haciendo el gesto de dormir para ponerlos a todos en la cama.

Puedes cambiar cabeza, hombros y barriga por otras partes del cuerpo para ir practicando.

Estas canciones son perfectas para empezar la clase. ¡Hacen que los niños presten atención y se vayan aprendiendo el vocabulario sin darse ni cuenta!

¡En el apartado de textos iré poniendo una selección de las letras de mis favoritas! Algunas tienen música que se puede encontrar por internet pero, como son cortas, lo mejor es que cada profesor, o padre,  se cree su propio ritmo y movimientos.

Archivos para descargar: